La Asociación Portuguesa de Bomberos Voluntarios (APBV), celebró este sábado 4 de diciembre una ceremonia conmemorativa de su 16° Aniversario en Carnaxide, Lisboa. Durante la jornada, dirigida por el presidente de Emergencia Nacional y La Autoridad de Protección Civil, el General de Brigada Duarte da Costa, se otorgaron distintos reconocimientos al mérito.
Bomberos, empresas y entidades fueron condecorados por su relevancia en episodios de emergencias, y por su contribución al fortalecimiento de la institución. "Ser Bombero no es lo que hacemos, es lo que somos".
Vallfirest recibió la 'Medalha Bons Serviços Grau Ouro (Conduta e Apoio)' por su colaboración con los cuerpos de emergencia portugueses durante el verano de 2017, el peor episodio de incendios que recuerda el país. La compañía cedió más de 200 herramientas que se repartieron entre distintas brigadas de bomberos voluntarios.
Desde Vallfirest agradecemos el reconocimiento y recibimos con honor esta condecoración que ya forma parte de nuestra historia.