La mochila Xtreme Pack es un nuevo concepto de mochila forestal, especialmente diseñada para actuar en las condiciones más extremas, ofreciendo a los bomberos un mayor confort y polivalencia para realizar tareas de extinción y prevención de incendios forestales.
Su diseño ergonómico permite transportar simultáneamente herramientas ligeras, motosierra, comida, agua y un refugio ignifugo Xtreme Shelter, con la carga perfectamente repartida y ajustada al cuerpo del bombero, permitiendo así movimientos libres y ágiles.
El nuevo arnés ergonómico y transpirable permite distribuir los diferentes elementos y su peso de manera óptima sobre el torso del bombero, permitiendo movimientos libres y ágiles.
Rediseño completo en base a la seguridad con el nuevo refugio Xtreme Shelter de 1,5 kg posicionado en la espalda. La incorporación de la nueva Xtreme Shelter re-configura la mochila reduciendo el volumen y posicionando los pesos al centro de gravedad del usuario
La transpirabilidad y la ergonomía son la base de este nuevo diseño. El material transpirable y flexible aumenta la ergonomía, permitiendo una mejor ventilación le de las partes de la mochila en contacto con el equipo de protección individual
Cinturón autoconfigurable con sistema Molle, opción de múltiples y diferentes accesorios. El cinturón incorpora un hydrapack de 2,8 litros con sistema de apertura superior y a la vez permite la autoconfiguración personal de los accesorios o bolsillos.
Peso
1,45 kg.
Talla arnés
S-M | L-XL | XXL
Colores
Naranja, negro y gris.
Bandas reflectantes
Gris plata.
Sistema de hidratación
Hidrapack® 2,8 l. Tanque aprobado por la FDA, sin PVC ni BPA.
Materiales
Cordura 1.000 y malla transpirable.
Garantía
2 años.