Fabricada con materiales de gran calidad, la chaqueta bombero forestal de 1 capa simple es una prenda cómoda y ligera, con un elevado nivel de protección gracias a las propiedades ignífugas del tejido. Costuras elaboradas íntegramente con hilo CONEX® aumentando la resistencia de la pieza a los roces y el desgaste propios de los medios forestales. Protege contra el arco eléctrico (antiestática), frente a la llama, desgarro, tracción y abrasión.
Normativas: EN ISO 13688/13, EN ISO 11612/15, EN ISO 1149-5/08, EN ISO 15614/07 y EN ISO 15384/20.
Tejido a base de fibras de Viscosa FR 64%, Meta-aramida 30%, Para - Aramida 5%, Fibra antiestática 1% de 270 gr/m2 para un perfecto aislamiento térmico y protección frente a la radiación. Cuello sobreelevado en la parte posterior para resguardar la nuca.
Gran resistencia antiestática, frente a la llama, desgarro, tracción y abrasión gracias a sus costuras elaboradas en CONEX®. Puños ajustables con velcro® ignífugo. Cremallera central de apertura rápida de seguridad y sistema abre fácil. Incluye velcro® para identificación en el pecho.
Bandas reflectantes de alta visibilidad en el frontal de la chaqueta, en los brazos y a lo ancho de la espalda, para una posición visible en el terreno a 360º.
4 bolsillos frontales con solapa sobredimensionada para una apertura fácil con guantes.
Bolsillo frontal izquierdo adaptado para emisoras portátiles.
Argolla de enganche para petate de emisora a la altura del hombro.