Nuevo batefuegos compacto, con mango elástico y telescópico extensible hasta 2 metros. Un concepto revolucionario por su tamaño y ligereza, lo que hace que se pueda transportar fácilmente colgado en la espalda y en vehículos con poco espacio. Es el batefuegos ideal para cuadrillas helitransportadas.
Facilidad de transporte y mayor libertad de movimientos
Cabezal con sistema de bloqueo y giro que permite plegar la pala de trabajo. Incluye funda para su transporte.
Mango telescópico de aluminio. Extendible a diferentes alturas. Mayor absorción de impactos contra el suelo. Evita el impacto en manos y brazos. Aumenta la potencia y rendimiento en tu trabajo aprovechando la inercia de la barra flexible.
Sistema de plegado y de bloqueo en ángulo de 45º, permitiendo que la pala quede adherida al mango y ocupando un mínimo espacio de 92 cm.
Pequeña funda que facilita y agiliza su transporte. Con correa adaptable para colgado, permitiendo tener las manos libres para trabajar con otra herramienta, mientras el batefuegos es transportado.
Pala formada por una sola hoja con cortes centrales para una mayor adaptación al terreno. Superfície de trabajo de la pala 40x 25 cm. Una sola función: Sofocación.